Servicio Paisajismo Alondra

paisajismo

Paisajismo Alondra

En Alondra Paisajismo creemos que es posible la combinación perfecta entre naturaleza y arquitectura.
Nuestras soluciones armonizan el ambiente urbano implementando espacios verdes funcionales, estimulantes y equilibrados en cuanto a sus componentes.
Espacios llenos de vida, luz y acogedores es el propósito de nuestro trabajo. Además del diseño, tenemos especial cuidado y preocupación en las condiciones para el mantenimiento futuro del jardín, dándole a nuestros clientes todas las posibilidades de capacitación, o bien, desarrollando una pauta de mantenimiento con Alondra Paisajismo.
Alondra Paisajismo cuenta con personal titulado en Arquitectos de paisaje, Paisajistas y personal autorizado en jardinería, para así poder ofrecer  un servicio de la más alta calidad, ajustada a las necesidades y requerimientos individuales de cada uno de nuestros clientes.
Cada uno de nuestros servicios es único y responden a un certero diagnostico del entorno. Nuestra selección vegetal se basa en los criterios estéticos y de realce del paisaje, así como de las especificaciones botánicas adecuadas a las condiciones ambientales del lugar.
::Recuperación de plantas de interior tanto en empresas como a personas naturales
::Diseño y construcción de jardines.
::Construcción de riego automático.
::Mantención de jardines.
::Construcción de cascada y espejos de agua.
::Construcción de jardines secos y Fenshui.
::Diseño de jardín Japonés.

Back to top