Somos

fotos-index-abajo-1

ALONDRA

Alondra es una empresa chilena de aseo industrial formada en 1979, altamente especializada en ofrecer alternativas diferentes a sus necesidades de Aseo y mantención.

Externalizar el servicio es nuestra propuesta, alternativa que con mucho gusto estamos dispuestos a evaluar en conjunto a su Empresa o Establecimiento, para detectar y solucionar sus actuales problemas de limpieza e higiene.

somos-mision

Nuestra Misión

Nuestra misión fundamental ha sido desarrollar integralmente los servicios de Aseo Industrial que el mercado requiera, en especial los asociados a Aseo y Mantención en grandes, medianas y pequeñas empresas.

Valoramos y compatibilizamos la excelencia del trabajo desarrollado, el funcionamiento en equipo y el compromiso personal con los objetivos de su Empresa, privilegiando la eficiencia y la creatividad para un trabajo bien hecho con menores costos para nuestros clientes.

somos-vision

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como líderes en el área de prestación de Servicios de Aseo y como eficientes Gestores de Proyectos multidisciplinarios que representen la mejor  alternativa del mercado.

somos-valores

Nuestros Valores

Respetar los acuerdos adoptados.

Actuar con honestidad.
Respetar los códigos de ética profesional.
Trabajar basándose en confianza mutua.
Finalmente, creemos que las exigencias para una moderna gestión de empresas, la optimización de recursos, etc., implican conocer nuevas alternativas que se ajusten a sus objetivos.

Back to top